Saltar al contenido
Home » Noticias » Sistemas de Fidelidad en Puntos de Ventas

Sistemas de Fidelidad en Puntos de Ventas

Comparte esta información

Los sistemas de clientes frecuentes que buscan atraer a los clientes están basados en tecnologías de diferentes formatos y tipos, que mejoran o producen una experiencia diferente.

Los formatos tradicionales de identificación en tarjetas de PVC, se enriquecen de tecnologías antiguas como el lector de banda magnética o MSR, o de nuevos formatos inalámbricos como las tarjetas de proximidad MICR, NFC e inclusive con tarjetas de RFID, creando una experiencia diferente al cliente en cada formato que se utilice.

El principio de acumular puntos o historial de fidelidad al comercio en base a las compras y poder traducir las mismas en beneficios durante la compra, son uno de los usos que estas tecnologías brindan, además de brindar accesos más rápidos a espacios donde están productos en ofertas únicas o espacios especiales.

La creación de pertenencia en los grupos está desde la generación de un documento hermoso, con colores vivos o personalizado con el momento de un bien o sitio, son soluciones que con tecnologías de impresión en PVC con impresoras Evolis se hace una realidad.

Las tarjetas de regalos inclusive pueden llevar un mensaje único con colores, imágenes de las personas que piensan en ti, esta es una nueva forma de seducir a los clientes y pasar de la impersonalidad a la integración de los sentimientos para siempre.

Las tarjetas de PVC con MICR, permiten a los Smart readers, leer mucha información que en sus memorias las tarjetas contienen, esto abre la posibilidad a nuevos procesos de atención al cliente, interacción desde el ingreso al local o más interesante aun, convertirlas en monederos electrónicos.

La sub-segmentación, la oferta de servicios cada vez más grande, obliga al comerciante a innovar y diferenciarse por diferentes medios, la fidelización es uno y muy efectivo.